Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
I am he as you are he as you are me and we are all together

Archivo del blog

martes, 28 de septiembre de 2010

No te preocupes, todo va a ir bien.

Esto nos pasa a todos. Me pasa a mi, te pasa a ti y a ti y a ti y hasta al quiosquero.
Nos pasa que tenemos momentos de bajón, momentos en los que lo único que te apetece es olvidarte del mundo, de lo que tengas que hacer, de las personas y de tus obligaciones para irte a la cama para taparte con la mantita y estar bien calentito.
En esos momentos piensas que las cosas se te derrumban encima y que ya no puedes más, quieres dejarlo todo atrás y deseas estar en cualquier otro lugar llevando otra vida.
Deseas abrir los ojos y aparecer en un campo de Nebraska con un granjero al que no entiendes ni papa pero parece agradable y paleto.
¡Que vida!
La vida es más fácil cuando te sientes inteligente... pero mejor no me desvío. (¡Mira! una idea para otra entrada...)
Maneras de afrontarlo hay varias:
- Llorar y esperar que mañana no llueva.
- Dormirte y intentar olvidarlo todo.
- Los hay arriesgados que reservan billetes de tren destino Nebraska.
- Fingir que estás bien y tragartelo. (Un mal trago, los hospitales están llenos de atragantados)
- Apoyarte en alguien y soltar toda la mierda.
- Y un guión por cada persona del planeta...


Yo precisamente soy bueno en pedir abrazos, ver pelis aspirina, tomar infusiones de chocolate caliente y llorar. Llorarlo todo y sacar lo que siento. Sentir que tengo a alguien al lado que quiere escucharme y que me quiere. Pero vamos que yo soy así, no todo el mundo es así... si lo fuese me aburriría mucho, joder sería un coñazo.
Tendría que matarlos a todos...

La cosa es que te sientas como te sientas en uno de estos días pistañosos debes recordar algo: por muy ploff que te sientas la vida es bella y ser feliz lo consigues tu solito, con tu fuerza de voluntad y buscando a la gente que quieres a tu alrededor. Asi que ánimo, puedes tomarte un break, pero mañana tienes que ser feliz.
Sonríe siempre que puedas y no te preocupes de más, hay personas cuyo trabajo consiste precisamente en eso. Son profesionales. Tu simplemente vive tu vida como tu quieras vivirla. Porque es feliz el que quiere lo que hace.
Como dijo Coldplay en una de sus mejores canciones:

DONT PANIC, WE LIVE IN A BEAUTIFUL WORLD